Cuautitlán Izcalli paga adeudos de administraciones anteriores al Suteym

Por tercera ocasión el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli firmaron el “Convenio de Actualización de Prestaciones Laborales 2018” para más de mil 500 trabajadores sindicalizados que laboran en la administración y el Organismo de OPERAGUA.
El líder sindical Herminio Cahue Calderón, reconoció que durante este trienio se ha cumplido con todos los compromisos pactados al cien por ciento, incluso algunos rezagos de anteriores ejercicios de gobierno en materia de despensas y otras prestaciones.
También hizo un llamado a los agremiados para ofrecer un trabajo responsable, dedicado y eficiente en cada una de las áreas municipales, porque de esta forma se corresponde no sólo a la administración municipal sino a la ciudadanía.
“A pesar de las deudas de prestaciones heredadas al Alcalde, Víctor Estrada, él ha cumplido al ser sensible a las necesidades de los empleados, ya que ha pagado en tiempo y forma las prestaciones de los sindicalizados, cubriendo también lo que otras administraciones dejaron pendientes afirmó, Cahue.
Por su parte el Alcalde, Víctor Estrada Garibay, dijo que para su administración es importante brindar certeza y seguridad a los trabajadores, que sepan que sus derechos están salvaguardados; pero al mismo tiempo que éstos implican responsabilidades y obligaciones.
Puntualizó que con base en la disciplina financiera se han concretado compromisos importantes con la población, y con los suteymistas, a quienes se les ha pagado en tiempo y forma, en beneficio de ellos, sus familias y la ciudadanía izcallense.
“Me da gusto sentarme en mi tercer y último convenio sindical, dando la cara y diciendo vamos bien, cumplimos con lo estipulado y más” precisó, Estrada.
El líder sindical Herminio Cahue, exhortó a los agremiados a corresponder la buena atención con entrega y dedicación en cada una de sus fuentes laborales. Aseguró que los sindicalizados estarán de la mano y hasta el último minuto en este trienio, porque agradecen y reconocen lo que se ha hecho por la base trabajadora.

A %d blogueros les gusta esto: