Coparmex celebrará Junta Informativa y de Negocios, este viernes, en Cuautitlán Izcalli

Con la convocatoria de su vicepresidente, Rigoberto Otal Moreno, la Coparmex Metropolitano del Estado de México, celebrará este viernes 20 una ‘Junta Informativa y de Negocios’, en las instalaciones de Transportadora Alpura, ubicadas en Av. Huixquilucan 17, colonia Fraccionamiento Industrial Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli.
El director nacional de Ventas de Grupo Alpura, Marco Antonio Avilés Zea, expondrá el tema ¿Cómo ganar amigos e influir en las personas?
En calidad de invitados especiales, asistirán Jorge Aguilar Muñoz, director general de Alpura; Juan Carlos Ramos Martínez, gerente de Transportadora de Grupo Alpura; Arturo Beteta del Río, presidente de Coparmex Metropolitano.
Como anfitrión, estará el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Manuel Estrada Garibay, acompañado de la directora general de Desarrollo Metropolitano de su gobierno, Erika del Mazo Morales.
También se contará con la presencia de Anahy Ramírez Vilchis, directora general del Instituto Mexiquense del Emprendedor; Gonzalo Herrera Galicia, delegado de Nacional Financiera en el Estado de México; Alberto Carrasco Bretón, director de Recaudación del IMSS de la Delegación Estado de México Oriente, y Karla Rosa Salinas Gutiérrez, directora de Innovación y Competitividad del Instituto Mexiquense del Emprendedor.
Esta Junta Informativa y de Negocios no tiene costo y contará con el respectivo Coffe Break.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: