CONSIGUE TRES MEDALLAS DUNIA CAMACHO EN MUNDIAL INAS

La paranadadora izcallense, Dunia Camacho Marenco, suma hasta el momento tres medallas en el Campeonato Mundial de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual (INAS) que se desarrolla en Aguascalientes.

La señora Guadalupe Marenco, mamá y eterna acompañante de Dunia, reportó desde el lugar de los hechos que la sirena de Cuautitlán Izcalli obtuvo la medalla de oro en la prueba de 800 metros libres.

De igual forma conquistó dos preseas de segundo lugar, en 50 metros libres y 400 libres.

Por la mañana de este viernes clasificó a las finales de 200 metros libres y 50 metros estilo mariposa, en las que tiene muchas posibilidades de acrecentar su número de medallas.

Este sábado entrará en acción en los 100 metros pecho y 100 metros libres; cierra su participación el domingo con los 1,500 metros libres.

La chica compite en la categoría Síndrome de Down, en la que en 2016 se coronó campeona del mundo en los Juegos de la Trisomía. El Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli le otorgó en 2016 una Mención Honorífica en el marco de su primera entrega del Premio Municipal del Deporte.

A %d blogueros les gusta esto: