Concluye Torneo de Tercias de Inmudeci

 

Con victoria de 19-12, en intenso encuentro, sobre los “Nemos”, el equipo “Bizcochos” se alzó con la corona del Circuito de Tercias que organizó el área de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI), teniendo como escenario el Gimnasio “Pablo Colín”.

Este domingo se efectuaron las dos semifinales y los juegos por el tercer y primer lugar. “Bizcochos” llegó a la final gracias a una apretada victoria de 11-10 sobre el conjunto “Poca Cosa”; por su lado, Nemos se impuso con facilidad a “One” con dígitos de 10-1.

En el partido por el tercer puesto, “One” derrotó 17-12 a “Poca Cosa”, para hacerse acreedor al premio de 500 pesos. Para “Nemos”, el premio por segundo sitio fue de 900 pesos y los campeones “Bizcochos” recibieron en efectivo 1,300 pesos que estuvieron representados en el simbólico cheque.

Los jugadores más destacados de esta fase final fueron: Raúl Medina, el máximo anotador, de “Bizcochos”; Joaquín Palma, de “Nemos”, y Edwin Landa, por “One”.

El profesor Carlos Ortiz y Katy Rubio entregaron playeras y medallas a cada uno de los participantes en esta fase final. En tanto, en representación del titular de INMUDECI, Rubén Palafox, el Coordinador de Calidad para el Deporte, Alejandro Márquez, felicitó a ambos equipos y los instó a continuar haciendo deporte.

Aquí, las alineaciones de los cuadros finalistas: “Nemos”: Joaquín Palma, René Martínez y Eduardo Florencio; “Bizcochos”: Antonio Cruz, Julio Wilton y Raúl Medina.

Los jugadores, todos, pertenecen a la escuela de Deporte Adaptado del municipio que gobierna Víctor Estrada Garibay.

A %d blogueros les gusta esto: