Con Tatiana Clouthier en su equipo, López Obrador busca votos del norte del país

Apareció la panista que, anunció Andrés Manuel López Obrador, se sumaría al proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia. Se trata de Tatiana Clouthier, hija del célebre ex candidato a la Presidencia de México, Manuel J. Clouthier.
Tatiana es la nueva coordinadora de campaña de López Obrador, precandidato de Morena y los partidos del Trabajo y Encuentro Social, que de esta forma pretende amarrar los votos del norte de la República, donde ni el precandidato ni Morena cuentan con popularidad.
En entrevista, Clouthier confesó que descubrió en AMLO la solidaridad y la subsidiariedad que desaparecieron en los principios del Partido Acción Nacional con los cuales ella creció; siguen vigentes, aclaró, pero ya no caben en su agenda.
“Recuerdo que crecí con el tema de la solidaridad y la subsidiariedad. Creo en ellas y creo que AMLO es un portavoz de la solidaridad y la subsidiariedad en términos de una economía con rostro humano, lo que proponía el PAN en sus principios cuando estaba apegado a los mismos, cosa que no sucede hoy”, afirmó.
Explicó que el trabajo de López Obrador en la capital del país entre los años 2000 y 2005, cuando fue Jefe de Gobierno, demostró que realmente se pueden hacer cambios a través de la austeridad, el trabajo y el compromiso.
“Es un hombre austero, trabajador y un hombre que ha demostrado, cuando gobernó la CDMX, que es posible hacer un cambio y transformar una ciudad. Busca una economía con rostro humano y no el salvajismo en el que hemos estado inmersos que ha generado más pobreza”, aseveró.
Al ser cuestionada sobre el objetivo de su nombramiento como coordinadora de campaña del precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, explicó que éste, en parte, es la búsqueda de votantes en estados del norte del país y en lugares de difícil acceso para Morena.
“Parte del trabajo al que me he de avocar es entrar a los nichos a los que no hemos podido acceder o se nos han dificultado acceder. Esa es parte de la labor que haremos Alfonso (Romo) y yo para abrir oídos y que escuchen lo que realmente es López Obrador”, aseguró.

A %d blogueros les gusta esto: