Con la intención de confundir, aparecen cuentas falsas del PRI Municipal de Cuautitlán Izcalli

A raíz de que se anunció a Martín Saavedra como candidato del Partido Revolucionario Institucional para la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, en la red empezaron a aparecer cuentas falsas del Comité Municipal priista, atentando contra su propio abanderado.
Por ejemplo: @PriCizcalli1, @izcalli_pri, @PRI_CIzcalli y muchas otras, que fueron creadas recientemente con la intención de confundir a la militancia del partido tricolor, publicando falsedades que perjudican a su propio candidato.


Los encargados de las redes del PRI municipal detectaron el atentado cibernético y lo reportaron a Twitter, consiguiendo que eliminaran algunas cuentas, pero también notaron la existencia de otras cuentas que aparecen en “ceros”, listas para entrar en acción cuando Twitter elimine las que se reportan.
El objetivo principal es denostar al candidato a la alcaldía, Martín Saavedra, o enfrentarlo con figuras políticas del municipio.
Divide y vencerás, señala la máxima. Y así lo están haciendo en varias cuentas falsas de Twitter, tratando de confundir con supuestos enfrentamientos entre el Comité Municipal del PRI y el presidente municipal, Víctor Estrada Garibay.
Los encargados de manejar las redes sociales del Comité del tricolor en Cuautitlán Izcalli detectaron la anomalía y ya fue reportada.
La única cuenta del Comité Directivo Municipal del PRI es @ComitePRICIzc.

A %d blogueros les gusta esto: