CDMX y Canacintra buscan opciones de financiamiento

La Jefatura de Gobierno establecerá un Grupo de Trabajo, en coordinación con la CANACINTRA, con la finalidad de explorar las distintas opciones para que las empresas realicen pruebas de COVID-19 de la manera más económica y confiable posible.

De acuerdo a un comunicado el día de hoy de la Cámara de la Industria de la Transformación se informo que se establecerá otro Grupo de Trabajo con el Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani Hneide, para analizar las opciones de financiamiento y demás apoyos con las que las empresas locales podrían contar para la reapertura.

Se anunció que hoy se podrán aperturar alrededor de dos mil empresas de la industria manufacturera que cumplan con los lineamientos, normas, guías y protocolos de protección a la salud establecidos por el Gobierno de la Ciudad de México.

En la reunión estuvieron J. Enoch Castellanos Férez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, y directivos sostuvieron reunión virtual con Claudia Sheinbaum

Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acompañada de Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco, Fadlala Akabani Hneide, Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México y por su cuerpo de asesores.

A %d blogueros les gusta esto: