Canelo busca pelear el 14 de septiembre, en el Azteca; va por récord de JC

Como da por descontado que ganará este sábado cuando dispute el campeonato supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo al inglés Rocky Fielding e incluso también está seguro de que saldrá con el brazo en alto en la fecha de la Batalla de Puebla, Saúl Canelo Álvarez ya hace planes para la fecha de la Independencia Mexicana, en septiembre de 2019.
En Nueva York, Álvarez habló de pelear en el estadio Azteca de la Ciudad de México y mencionó que se podría hacer realidad el próximo.
La gran popularidad que goza en este momento le permiten echarle al ojo a la marca que impuso Julio César Chávez en febrero de 1993, cuando 132 mil 274 aficionados atestiguaron cómo masacró al estadounidense Greg Haugen en el Coloso de Santa Úrsula.
Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, indicó que ya están en pláticas con gente de Emilio Azcárraga Jr, dueño del inmueble.
“Lo que sí quiere (Saúl) es regresar, quiere pelear en México. Estamos viendo las posibilidades de hacer algo grande en México en septiembre; las fiestas de septiembre son importantes”, comentó el directivo.

“Es un sueño de Saúl, es lo que quiere hacer, el último que lo hizo fue (Julio César) Chávez, a nosotros nos gusta la idea, depende de las condiciones, de todo, entonces es algo que vamos a ver”, precisó.
Añadió que “la gente de Azcárraga Jr. nos estuvo buscando, obviamente estamos trabajando mucho con Fernando Beltrán (de la empresa Zanfer), tiene ideas de cómo hacerlo, entonces lo vamos a ver. El Azteca es histórico y es lo más grande en México”, aseguró.
Una de las situaciones que ayudaría a la realización de dicha pelea es la firma que realizó el tapatío con la plataforma DAZN, por 11 peleas y 365 millones de dólares, aunque la taquilla no sea similar a la de peleas en Estados Unidos.
“La taquilla es importante porque nos pertenece a nosotros y ‘Canelo’, eso tiene mucho que ver, pero con el dinero garantizado de DAZN, podemos hacer cosas diferentes, especiales, como pelear en el Azteca que sería histórico”.

Con información de Notimex / En la cámara, Tom Hogan – Hoganphotos/Golden Boy Promotions

A %d blogueros les gusta esto: