Buena o mala suerte… viernes 13.

 

Según la numerología el 13 está compuesto por dígitos de mucha vibración energética y es el número usado por líderes y genios además de que representa satisfacción y un cambio hacia el bienestar.
Las supersticiones con respecto al viernes 13 se dan en las culturas anglosajonas, por ejemplo, en Estados Unidos muchos hoteles y hospitales no cuentan con un cuarto número 13 y, según The Huffington Post, el ochenta por ciento de los rascacielos carecen del piso 13.
Históricamente ésta creencia inicio el viernes 13 de octubre de 1307, cuando el Rey Felipe IV de Francia capturó a los Caballeros Templarios bajo la acusación de estar haciendo celebraciones paganas y practicar la herejía.
Por lo que la Santa Inquisición asesinó y condenó a la hoguera a la mayoría de los Templarios en una matanza colectiva.
El número 13 es considerado como mal augurio por varias razones: la cábala enumera a 13 espíritus malignos como en algunas leyendas nórdicas; en el Apocalipsis el capítulo 13 corresponde al Anticristo y en la última cena Jesucristo fue traicionado en una mesa con 13 invitados.
Contradictoriamente el viernes 13 es considerado por expertos numeròlogos un día especial en el que se pueden presentar cambios positivos para cada uno de nosotros.

Por…Marboc

A %d blogueros les gusta esto: