Billy Joe Saunders asegura que dará todo para vencer a #Canelo

Tras confirmar que fue aceptada su solicitud de pelear en el ring más amplio que permiten las reglas y la asistencia de su paisano, el campeón mundial de peso completo Tyson Fury para apoyarlo, Billy Joe Saunders aseguró que desde niño soñó con vivir un momento como el que enfrentará el sábado ante el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez en pelea unificatoria por el título supermediano.

En entrevista para la BBC de Londres, el campeón supermediano de la OMB afirmó que su táctica será golpear y moverse, ante un adversario que lo supera en poder de pegada y resistencia, además de que sencuentra arriba en todas las apuestas.

«Soñé con un momento así y lo revivía una y otra vez en mi cabeza desde que tenia 6 años», afirmó el campeón OMB de 31 años.

«Ahora comprendo que tenía algo dentro de mi que yo mismo no comprendía, pero que podré mostrarlo el sábado por la noche» afirmó el británico al recordar esos sueños infantiles.

«Nunca podré olvidar el momento en que fui derrotado en los Juegos Olímpicos del 2008. Ese fantasma me siguió toda mi vida hasta que me convertí en campeón en el 2015», agregó Saunders quien fue eliminado del torneo olímpico por el cubano Carlos Banteux, a la postre subcampeón olímpico de peso welter.

«This is another moment where I know if I don’t bring everything I have inside me, I could be thinking like that for a long, long time.»

«Esta pelea es otro momento en que el que, si no libero todo lo que tengo dentro de mi, podría atormentarme por un largo, largo tiempo», agregó el retador del mexicano.

La pelea unificatoria entre el «Canelo» Álvarez contra Saunders se convertirá en el evento más concurrido después de la pandemia por #Covid con una asistencia de 70,000 espectadores en Texas.

A %d blogueros les gusta esto: