Basta a la impunidad con que se maneja la #FMN

El ex presidente del Comité Olímpico Mexicano, Felipe Muñoz, respaldado por los medallistas olímpicos de clavados Jesús Mena y Fernando Platas, pidieron a las autoridades deportivas nacionales e internacionales acabar con la impunidad en el manejo de los apoyos a los deportistas que representan a México en #Tokio2020.

En conferencia de prensa vía zoom en la que participaron también el presidente de la Asociación de Nuevo León, Miguel Ángel Valtierra y el de la del #EdoMex Jesús Azuara, los directivos se quejaron de la falta de transparencia en el manejo del organismo civil que dirige el deporte acuático nacional.

Los exponentes dijeron que durante año y medio no hubo seguimiento para los nadadores y la ondinas de nado sincronizado, ni asistencia técnica, pese a lo cual los deportistas merecen todo el reconocimiento por competir en los Juegos Olímpicos.

Afirmaron que existen más de una demanda civil en contra de Kiril Todorov por el manejo de la Federación, a la cual se suma la opacidad en el cambio de estatutos que no han sido aprobados por la Federación INternacional de Natación.

A %d blogueros les gusta esto: