Bajan feminicidios en municipios conurbados

En abril bajaron los feminicidios en la mayor parte de la zona conurbada del Estado de México, de acuerdo al Semáforo Delictivo, pese a lo cual el Estado de México se mantuvo en rojo en este rubro con 7 muertes de mujeres en todo el Estado.

El Estado de México sólo logró colocarse por abajo de la tasa media en secuestros, con 13 en total. También disminuyó el robo a vehículos, con 3,938 en el mes, sin lograr la meta de 3,002 por mes, por lo que se mantuvo en amarillo. Mismo caso de narcomenudeo, donde hubo 245 incidentes, cuando la meta es de 226.

En los municipios conurbados, los mejores calificados fueron Tultitlàn, con cinco calificaciones en verde, en homicidio, secuestro, narcomenudeo, robo a casa habitación y feminicidios.

Le sigue Atizapán, con cuatro verdes, en secuestro, violaciones, violencia familiar y feminicidios. Neza logró cuatro calificaciones positivas en secuesto, extorsión, violación y feminicidio.

Tlalnepantla logró tres positivos en violación, violencia familiar y feminicidio. Ecatepec tuvo dos verdes en homicidio y feminicidio; mismo caso de Naucalpan en violación y feminicidio, Izcalli con dos positivos en secuestro y feminicidio.

Toda la información está disponible en :

http://edomex.semaforo.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: