Axotlán enfrenta en la final a SUTEYM

 

El equipo de SUTEYM se levantó de un 0-2 y terminó goleando 2-7 a los locales de Atlamica, para acceder a la gran final del Torneo de los 13 Pueblos que organiza el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI), la tarde del jueves en el campo El Kínder del pueblo que es famoso por su barbacoa.

 

En Axotlán, el cuadro local pasó un susto cuando San Mateo se recuperó y de un 3-0 acortó a 3-2, pero al final se convirtió en el otro finalista con marcador de 4-2.

 

De esta forma, todo quedó listo para la doble cartelera del próximo jueves 14 a realizarse en el Estadio «Hugo Sánchez»: a las 15 horas, Atlamica y San Mateo disputan el tercer lugar. Y a las tradicionales 5 de la tarde, el aún invicto Axotlán enfrenta a SUTEYM para definir al campeón de esta versión 2017.

 

Habrá que mencionar que los raneros de Axotlán no sólo no han perdido ni un solo partido, sino que la mayoría de sus rivales han salido goleados. Por su parte, SUTEYM ha venido de menos a más, como lo comprobó al eliminar a Atlamica, cuadro que le aplicó su única derrota del torneo.

 

Más información, fotos y video, más adelante…

 

#MunicipioConValores           #Inmudeci

A %d blogueros les gusta esto: