Ataque a motociclista esta madrugada se perfila como asunto pasional

Como un crimen pasional se perfila el homicidio registrado la madrugada de este lunes en calles de la colonia Luis Echeverría, donde un hombre que viajaba en motocicleta fue atacado con arma blanca, herida que le provocó posteriormente la muerte.
De las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada en Homicidios se desprende que, al parecer, el sujeto “visitaba” a una mujer de esta colonia con cierta frecuencia, lo que generó rencillas entre otros individuos que acostumbraban su amistad.

Versiones de habitantes de estas calles revelaron que el hombre que se trasladaba en la motocicleta en las primeras horas de este lunes, fue alcanzado por otros individuos en el cruce de Querétaro y Michoacán, de la colonia antes referida, donde lo atacaron por la espalda.

Tras la agresión y agonía de la víctima, los atacantes se dieron tiempo para arrebatarle algunas pertenencias e inclusive manipular sus ropas para dejar su cuerpo en exhibición absoluta.

Elementos de la policía municipal y del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones del caso que finalmente fue atraído por la Fiscalía Estatal.

A %d blogueros les gusta esto: