Arriva Dr. Vagón a la #CDMX

A partir de HOY , Dr. Vagón, El Tren de la Salud, iniciará una estancia de cuatro días en la capital del país, para atender a alrededor de dos mil pacientes de la Ciudad de México, quienes tendrán acceso a sus servicios de #Salud de forma gratuita. Entre los servicios médicos que ofrece El Tren de la Salud están medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, además de optometría, nutrición y psicología.

El Tren de la Salud reinicia así sus recorridos por decenas de comunidades en México, a lo largo de la red ferroviaria operada por Grupo México Transportes, tras haberlos interrumpido por casi dieciocho meses en atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, en el contexto de la pandemia de COVID-19 y para que su equipo médico se sumará a la atención de pacientes de esa enfermedad en centros hospitalarios en el estado de Sonora.

Dr. Vagón, El Tren de la Salud, regresa con una imagen renovada, con 17 vagones y un quirófano, todos ellos con adaptaciones para funcionar como consultorios, brindar estudios de laboratorio y de gabinete, así como ofrecer consultas médicas generales, de especialidad y de planificación familiar, entre otros servicios. El Tren cuenta también con una clínica especializada en salud integral para la mujer y para pacientes diabéticos.

A %d blogueros les gusta esto: