Arma tu banda, el EdoMex quiere escucharte

El Instituto Mexiquense de la Juventud invita a participar en el Concurso Estatal Juvenil Guerra de Bandas 2019, impulsando la participación de las y los jóvenes mexiquenses en una actividad que fomenta su talento y otorga la oportunidad de mostrar su capacidad creativa mediante la música.

El Imej, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, convoca a jóvenes de entre 12 y 29 años que pertenecen a una agrupación musical o que se desempeñan como solistas, en géneros como Pop, Rock, Hip hop, Reggae, Ska, Metal, Jazz y Blues, a inscribir su canción con música y letra original al correo estudioimej@gmail.com. La fecha límite es el 10 de diciembre del presente año.

Para ello, los participantes deberán enviar vía correo electrónico un press kit con nombre de los integrantes de la banda, trayectoria y redes sociales, liga URL de la canción participante en plataformas digitales como YouTube, Spotify, SoundCloud, Bandcamp y liga URL del video oficial de la canción participante disponible de forma pública en YouTube, además de copia de identificación oficial y comprobante de domicilio.

Para la evaluación de las bandas o solistas, el jurado calificador tomará en cuenta los elementos que intervienen en la interpretación de una obra musical como composición, originalidad, presencia escénica, interpretación y profesionalismo.

El Consejo de Jurados será el encargado de calificar y seleccionar, en sesión plenaria, las 10 bandas y/o solistas que pasarán a la fase final del certamen de acuerdo a los criterios de evaluación. Una vez emitido el dictamen, la resolución será inapelable.

La lista de finalistas será publicada en la página electrónica del Instituto Mexiquense de la Juventud www.imej.edomex.gob.mx, durante los tres días hábiles siguientes a la fecha de la deliberación del jurado calificador.

La final del Concurso Estatal Juvenil Guerra de Bandas, se llevará a cabo el miércoles 18 de diciembre de 2019 en la Casa Estatal de la Juventud ubicada en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

A %d blogueros les gusta esto: