Aprehenden a dos sujetos dedicados al robo de autos

Dos sujetos que presuntamente pertenecen a una banda delictiva dedicada al robo de autos con violencia fueron aprehendidos en calles de Cuautitlán Izcalli y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Lo anterior lo informó la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo, misma que informó que los individuos se identificaron como Sinue Alexander “N” y José, quienes  enfrentan cargos por un robo ocurrido el pasado 2 de abril, cuando la víctima se encontraba lavando su vehículo afuera de su domicilio, sitio al que arribaron y al parecer lo amagaron con un arma de fuego y robaron su automóvil.

Cabe mencionar que por el modo de operar de estos sujetos, los investiga por otro robo de vehículo, delito por el que fue solicitada otra orden de aprehensión por esos hechos, la cual, de igual forma fue otorgada y será cumplimentada en reclusión.

Fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, quien determinará su situación legal, sin embargo, se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: