¡Anótelo!.. Sí van juntos PRI-PVEM-PANAL a las locales en 2018

http://www.digitalmex.mx/

Sí van juntos PRI, PVEM y PANAL en el Estado de México. El joven dirigente del Verde José Alberto Couttolenc Buentello debió asumir los acuerdos que su partido tomó a nivel nacional. Hasta hace unos días rechazó que iban a ir en coalición con el PRI. Veremos cuáles son los acuerdos del tricolor con el Verde y el PANAL, cuántas candidaturas en distritos locales y ayuntamientos les dejarán encabezar. Quien por lo pronto se ve afectado, es Jair Garduño Montalvo quien pretendía ser lanzado por la presidencia municipal por el PVEM.

Por lo pronto quedó integrada la Comisión para la Postulación de Candidaturas a Diputados locales y Ayuntamientos. Anote a los integrantes y lo que representa en confianza para cada uno de ellos por parte del tricolor y del propio gobernador. En sus manos está elegir los mejores perfiles: como presidente Fernando Alberto García Cuevas, ex diputado federal, ex secretario de Desarrollo Metropolitano y ex delegado de Desarrollo Social en la entidad.

Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local y ex secretario del Trabajo. Tania Rellstab Carreto, diputada local y ex presidenta municipal de Tenancingo. Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización del CDE del PRI, ex diputado federal y ex alcalde de Chicoloapan. Magdalena Sánchez Millán, ex dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI). Luis Alfonso Arana Castro, dos veces presidente municipal de Tianguistenco, ex diputado local y ex presidente de la JuCoPo. Luis Alberto Fernández Olivares y Eréndira Toledo Palacios, es directora académica del Tecnológico de Cuautitlán Izcalli.
*****

Curioso que en el distrito federal 7, de Cuautitlán Izcalli, serán los partidos pequeños, de las coaliciones, los que encabezarán la candidatura rumbo a la renovación de la Cámara Baja del Congreso de la Unión. De la del PRD-PAN-MC, será de Movimiento Ciudadano; de PRI-PVEM-PANAL, será Nueva Alianza y de MORENA-PES, será Encuentro Social. ¿Cuál habrá sido la lógica para dejarles esta importante plaza? 
*****

El gobernador Alfredo del Mazo Maza cumplió su compromiso de dar a conocer los resultados en materia de seguridad dentro de los primeros tres meses de su gestión. Dio a conocer que la fuerza del Estado logró la disminución de 17 por ciento en delitos de alto impacto como el secuestro, extorsión y robo a casa habitación.

Integrantes de la comisión priista para postular candidatos. Foto: Especial

A %d blogueros les gusta esto: