¡Anótelo!.. Sámano protesta mañana como líder de la bancada priista… GEM llega a acuerdo con ex empleados del Teatro Morelos

http://www.digitalmex.mx/

Este jueves el dirigente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, tomará protesta al diputado Miguel Sámano Peralta como coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, con lo que en breve también asumirá la presidencia de la Junta de Coordinación Política. Con Sámano se garantiza la continuación de los trabajos de la 59 Legislatura porque es un hombre apasionado de la política y con gran capacidad de operación.

*****

Por cierto, hoy sesionará la Comisión Permanente del Congreso local en que se habrá de convocar a periodo extraordinario para el viernes y designar al nuevo presidente municipal de Coacalco, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó la destitución de Erwin Castelán Enríquez por no dar cumplimiento a sentencias dictadas dentro de juicios de amparo en contra de las afectaciones que sufrieron prestadores de servicio. Todo apunta a que Gabriel Pawling Alva, encargado de despacho y ex secretario del ayuntamiento, sustituirá a Castelán, si otra cosa no pasa.

*****
El gobierno del Estado de México llegó a un buen acuerdo con los 12 trabajadores que prestaban sus servicios en Teatro Morelos y que fueron despedidos a partir del 1 de febrero. No serán restituidos, pero sí liquidados conforme a la ley. El próximo martes será el segundo encuentro en la Secretaría del Trabajo y, quizá, el cierre positivo de este caso.

*****

El próximo sábado 3 de marzo, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, presentará a la comunidad auriverde su primer informe de actividades. Habrá mucho que resaltar, ya que en el último año la institución ha refrendado su ubicación como la octava mejor del país. Desde el pasado 15 de mayo de 2017, la apuesta del rector de la UAEM fue clara: eficiencia en su administración y entrega de resultados.

Miguel Sámano, Ernesto Nemer, Gabriel Pawling, Erwin Castelán, Alfredo Barrera
A %d blogueros les gusta esto: