¡Anótelo!.. Ricardo Aguilar, en la mira de la ASF; Loret de Mola destapa desvío millonario

http://www.digitalmex.mx/

¿Responderá Aguilar Castillo al señalamiento?.. En la región de Valle de Bravo, delegada de Sedagro, acusan, usa recursos estatales para el PRD… Miguel Sámano Peralta invitado especial del presidente Peña… Gerardo Pliego crea su propio medio de comunicación

Los priistas de la región de Valle de Bravo están seriamente preocupados porque una funcionaria del gobierno estatal está utilizando recursos públicos para apoyar a la oposición, sobre todo al PRD. Miriam Torres Nolasco, delegada regional de SEDAGRO en esta zona ha sido señalada. El problema no sólo es que apoye al PRD, PRI, PAN o cualquiera, sino que partidice los recursos públicos.

*****

Este día el candidato priista al Senado de la República, César Camacho Quiroz, estará en el norte de la entidad. Seguramente lo acompañará el candidato a diputado federal, Ricardo Aguilar Castillo, quien, por cierto, ha sido inmiscuido en un desvío de recursos de grandes dimensiones, junto con su ex jefe en Sagarpa. José Calzada Rovirosa.

Carlos Loret de Mola, en su nuevo noticiero de radio, Sin Anestesia, presentó la investigación llamada #MalaCosecha La Nueva Estafa, que detalla el posible desvío de 3 mil 500 millones de pesos del erario, siendo titular de Sagarpa, José Calzada y Ricardo Aguilar subsecretario. Ambos son candidatos a legisladores federales. ¿Responderá el ex presidente del PRI a este serio señalamiento?

*****

En la visita de ayer del presidente Enrique Peña Nieto al Estado de México, de quien fungió como anfitrión el gobernador Alfredo del Mazo, acudió como invitado el diputado Miguel Sámano Peralta, a quien le guarda un especial aprecio el primer mandatario del país.

*****

Dicen que Gerardo Pliego Santana está tan preocupado porque se ha colocado en tercer lugar de las preferencias para la elección de Toluca, que fue uno de los operadores para obligar a que la secretaria general del PRD, Ana Yurixi Leyva Piñón, rechazara ser candidata a diputada en uno de los distritos de la capital mexiquense por Morena. Hasta llegó de manera sorpresiva a la conferencia de prensa que diera la perredista.

Pero el asunto no se queda ahí, algunos de sus cercanos colaboradores dicen que ordenó construir un portal de noticias llamado Toluca Informativa para poder utilizarlo como arma político-social en contra de sus contrincantes. Por lo pronto, su blanco es Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Ricardo Aguilar, Miriam Torres, Miguel Sámano, Gerardo Pliego, Ana Yurixi Leyva, Juan Rodolfo Sánchez
A %d blogueros les gusta esto: