¡Anótelo!.. Mensaje al PRI la visita de Luis Castro al Estado de México

http://www.digitalmex.mx/

En 15 días a más tardar resolverán impugnaciones contra candidatos del PANAL… Con su visita al C5, Del Mazo ataja rumores sobre supuesta salida de Maribel Cervantes del gabinete estatal… Intensa actividad de López Obrador en el Estado de México… A Gutiérrez Cureño se le fue de las manos volver a probar las mieles del poder…

 

El dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, con su visita al Tribunal Electoral del Estado de México parece que mandó un mensaje claro al PRI de que apoyará con todo al PANAL mexiquense. Hizo un reconocimiento al magistrado presidente Jorge Muciño quien dijo que a más tardar en 15 días estarán resueltas las impugnaciones contra los candidatos de este partido.

Y en este sentido, Jorge Muciño garantizó a Luis Castro imparcialidad y actuar conforme a derecho. Le aseguró que no se dejarán presionar por nadie en la toma de decisiones. La resolución no irá en paquete con el asunto del Verde, son temas independientes que da mucho trabajo a los magistrados del Tribunal Electoral local.

*****

Con su visita al C5, el gobernador Alfredo del Mazo atajó los rumores malintencionados sobre la salida del gabinete estatal de la secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero. Evidentemente el mandatario fue a darle un espaldarazo y una muestra de confianza a la primera mujer que ocupa un cargo de este tipo en el primer nivel de la administración.

*****

Este martes Andrés Manuel López Obrador tiene intensa actividad en el Estado de México. Estará en Tenancingo donde irá a reafirmar la fuerza que ha adquirido Morena en ese municipio y región. Después en Huixquilucan, donde su candidata está en tercer lugar de las preferencias y después va a Cuautitlán, una región donde también goza de amplias simpatías.

*****

De risa la actitud del ex alcalde perredista de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño –ahora morenista–, quien “se lanzó con todo” contra el partido de AMLO. Cuando creyó que tenía asegurada la candidatura habló maravillas de Morena. Pero cuando se vio sin nada arremetió: “está poniendo candidatos a modo para que gane el PRI”. Parece que se le olvidó que su hermano Gabriel Gutiérrez Cureño va de candidato a diputado local en Tlalnepantla, donde es un perfecto desconocido, por las presiones que ejerció. A José Luis se le fue de las manos la posibilidad de volver a sentir las mieles del poder. Eso debe desesperar.

 

Luis Castro, Alfredo del Mazo, Maribel Cervantes, Andrés Manuel, José Luis Gutiérrez
A %d blogueros les gusta esto: