¡Anótelo!.. En enero Eruviel Ávila llega al PRI nacional; da bienvenida a Meade ante líderes estatales

El presidente del PRI en la Ciudad de México y ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dio el discurso de bienvenida a José Antonio Meade Kuribreña en el encuentro del virtual candidato presidencial priista con los comités directivos estatales del país en la Ciudad de México. Parece que con ello el mensaje está enviado y será en enero de 2018 cuando Ávila Villegas asuma la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Ahí estuvo Ernesto Nemer Álvarez, líder estatal del tricolor en la entidad mexiquense, quien después, durante el Consejo Político, dijo que Meade es el mejor perfil para ganar y pidió acudir a apoyarlo en su registro. Meade Kuribreña también platicó con el delgado en la CDMX, José Manzur Quiroga y le pidió “darle con todo” en la capital del país. Los mexiquenses presentes en la política nacional.
*****

Hay preocupación de muchos de los presidentes municipales priistas y aspirantes a candidatos. Es que muchos han realizado sus propias encuestas para ver el posicionamiento que tienen. En muchas, o todas, se refleja el avance de Morena en las preferencias. El Movimiento de Regeneración Nacional, de Andrés Manuel López Obrador, está haciendo lo que le corresponde y les ha hecho sentir calambres a todos los partidos.
*****
La UAEM se vistió de gala en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara con la presentación del libro “All about almodóvar’s men” que escriben dos de sus académicos, Luis Alfonso Guadarrama y Janet Valero, en una prestigiada editorial y publicada en inglés. Orgullo para el rector Alfredo Barrera Baca. Se hizo un reconocimiento a su editor, Juan Rey, de la Universidad de Sevilla. Comentó la publicación Vicente Castellanos, de la UAM, Cuajimalpa.
*****

Pero quien tampoco para en su actividad, es el grupo «Más Fortalecimiento Político», que dirige Juan Pedro García, quien ha creado una red estatal muy fuerte. Este jueves con la asociación civil «Reconstruyendo Calimaya» y «Unidos por Zaragoza» acordaron sumar esfuerzos en un proyecto político a favor del PRI, para dar buenos resultados al gobernador Alfredo del Mazo.

Con información de. http://www.digitalmex.mx/

A %d blogueros les gusta esto: