¡Anótelo!.. “Batea” alcalde Neri a Eduardo Capetillo; el actor no pudo en Capulhuac y va por Ocoyoacac

El actor y cantante Eduardo Capetillo ha decidido incursionar a la política para la presidencia municipal de Ocoyoacac como independiente. Sin embargo, para muchos representa una burla, luego de que acudió primero a tratar de conseguir la residencia por Capulhuac; incluso, buscó apoyo económico para su campaña con el alcalde de esa localidad, José Eduardo Neri Rodríguez quien, olímpicamente, lo “bateó”.

Por cierto, ahí, en Ocoyoacac, la alcaldesa priista Diana Pérez Barragán no quiere reelegirse, prefiere, dice, la diputación local. Claro, nada más tendrá que enfrentarse, seguramente, al líder estatal de los maestros, Abraham Saroné Campos, bien visto por la cúpula priista para ganar sin problemas el distrito por el buen trabajo realizado al frente del sindicato.

Para la presidencia municipal, Tito Castillo, que ha brincado a partidos de oposición, quiere impulsar a su hijo por el PRI. Otro aspirante, el ex edil Alfonso González García, a quien parece que ya le gustó el poder. Pero tienen frente a sí a María de la Luz Aguilar, ciudadana y empresaria con trabajo partidista de más de 30 años en el tricolor, con liderazgo en el municipio. Por Morena, Gloria Guadalupe Martínez, apadrinada por el diputado Abel Valle.
*****

Maurilio Hernández, líder estatal de Morena, tranquiliza a los coordinadores municipales y distritales: no habrá cambios en el género que ya se definió en asamblea. Las ternas fueron definidas por votación y con encuestas tomarán la decisión final. Bueno, con esto, entonces el empresario Julio Lujambio deja de ser una preocupación en Metepec, pues va una mujer.

A %d blogueros les gusta esto: