Anótelo… Arranca PRI con 43 ayuntamientos y 13 distritos asegurados

www.digitalmex.mx

Iniciaron estas campañas «atípicas» con panorama complejo para el PRI… Lejos han quedado los tiempos de «carro completo»… Andrés Manuel estará en Toluca el 17 de junio… Miguel Sámano celebra su cumpleaños trabajando… Daniel Sáno arranca campaña con apoyo de la gente de Acambay

Arrancan las campañas locales en el Estado de México. El PRI, preocupado por estas elecciones “atípicas”, como muchos les llaman, porque lejos, pero muy lejos, están de llevarse el “carro completo” de antaño. Ese quedó atrás. A Ernesto Nemer Álvarez, líder estatal del tricolor en el Estado de México, le tocó un momento muy difícil para el priismo mexiquense.

Sólo les queda tratar de contener la ola de Morena en la que, incluso muchos candidatos nadará “de muertito” por las amplias posibilidades que tienen de ganar. Y es que, dicen, si hoy fueran las elecciones, el Revolucionario Institucional ganaría alrededor de 40 municipios y, seguros, 13 distritos. Las campañas serán determinantes para parar la ola morenista que tiene en jaque al tricolor.

*****

Este viernes los transportistas se reunirán con un equipo del gobierno del Estado de México. Todo bien porque se inician pláticas entre ambas partes. Lo malo es que, a pesar de ello, este gremio amaga con realizar una manifestación con taxistas y otros vehículos del servicio de pasajeros. Otra vez sería un caos en vías importantes. Raymundo Martínez Carbajal asegura que puede haber flexibilidad, pero de ninguna manera marcha atrás en el reordenamiento.

*****

y, por cierto, el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador estará el 17 de junio en Toluca, no sólo en acto de fortalecimiento de su campaña, sino para apoyar a los candidatos de Morena de este valle, quienes estarán presentes en el mitin. AMLO, aseguran, sabe de la importancia de la capital mexiquense y por ello la contempló.

***

El diputado Miguel Sámano Peralta pasó su cumpleaños (este 23 de mayo) trabajando, lo que es digno de reconocimiento. Al coordinador de la bancada priista y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, quien encabezó Sesión Ordinaria de Gabinete Regional II de Atlacomulco, que tuvo como sede el municipio de Acambay, los asistentes lo felicitaron, con pastel incluido.

*****

En el primer minuto de hoy, Daniel Sámano Jiménez arrancó su campaña a presidente municipal de Acambay con el pie derecho. El gran entusiasmo de los asistentes es un buen augurio para el joven político y su equipo de apoyo que promete mucho para ese municipio.

Ernesto Nemer,, Raymundo Martínez, Andrés Manuel, Miguel Sámano, Daniel Sámano
A %d blogueros les gusta esto: