¡Anótelo!.. A encuesta decisión del PRI para elegir candidato a senador en Edomex

http://www.digitalmex.mx/

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI realizará una encuesta de posicionamiento para determinar quién será el candidato a senador para la primera fórmula en el Estado de México. Son cinco los nombres a considerar: Eruviel Ávila Villegas, Ernesto Nemer Álvarez, José Manzur Quiroga, Alfonso Navarrete Prida y Arturo Osornio Sánchez. Seguramente de ellos saldrá también uno para la lista de plurinominales.

*****

El actor Eduardo Capetillo, podría quedarse en su intento por ser candidato independiente para presidente municipal de Ocoyoacac. Primero, nadie lo ha visto recabando las firmas ciudadanas, requisito indispensable; segundo, la constancia domiciliaria que le fue otorgada es por un año cuando deben ser mínimo de tres. El ex integrante del grupo Timbiriche presentó una credencial con domicilio en Cuajimalpa con vigencia hasta 2015.
*****

Mario Cervantes Montero renunció al cargo como delegado de la Profeco Valle de México, con miras a participar en el proceso electoral 2018. Como líder de la Agrupación Nacional Proyecto por México, se le ha visto afinando sus estructuras en más de 100 municipios de la entidad. El ex líder de México Nuevo en el Estado de México busca que el Revolucionario Institucional lo considere para buscar un cargo de representación popular.
*****

Pedro Rodríguez Villegas, ex presidente municipal panista y dirigente del Consejo Cívico de Atizapán de Zaragoza fue nombrado como coordinador municipal de la organización priista Más Fortalecimiento Político de Juan Pedro García, quien dijo que para ser miembros de su grupo deben simpatizar con Alfredo del Mazo. En lo que parece una alianza política para la elección de 2018 por la alcaldía, ¿será este un destape del ex edil del PAN?
*****

Habrá que estar atentos, ahora que el Congreso del Estado de México ya está en receso, para ver cuántos diputados regresarán al próximo periodo. Y es que muchos de ellos serán considerados por sus partidos para lanzarlos como candidatos a presidentes municipales, diputados federales o, en su caso, reelegirse. Los suplentes deben estar más que felices.

Eruviel Ávila, Ernesto Nemer, José Manzur, Alfonso Navarrete y Arturo Osornio, Fotos: Agencia MVT

A %d blogueros les gusta esto: