Ana María Torres contempla el regreso en 2018

Después de la victoria de su hermana Silvia, Ana María “La Guerrera” Torres contempla la posibilidad de regresar al boxeo activo, con la intención de conquistar otra corona del mundo y convertirse en las primeras hermanas en activo con un título mundial.

Ana María no pelea desde marzo de 2012, cuando realizó la décima defensa del campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

“Estoy en duda, se acabó otro año y aún no me decido. Yo me siento bien, no estoy golpeada, soy una mujer que me cuido mucho a pesar de que ahorita traigo algo de peso arriba, pero ya les avisaré”, comentó.

El sábado pasado, “Las Guerreras” Torres se convirtieron en la primera pareja de hermanas mexicanas que conquistan un campeonato mundial en el boxeo profesional, pero también pretenden ser las primeras hermanas campeonas del mundo simultáneamente.

“La Guerrera” incluso habló de sostener encuentros de revancha contra Mariana “Barby” Juárez o Jackie “La Princesa Maya” Nava, a quienes venció años atrás y con la última, Nava, protagonizó una sangrienta serie.

“Afortunadamente tuvimos el honor de pelear con ellas y sobre todo ganarles; si regresamos, claro que sí me gustaría enfrentarlas”, añadió Ana María, quien aseveró que un posible regreso está latente y que pronto tomará una decisión.

“Nunca me he ido del boxeo, ahorita con mi hermana menos, estamos trabajando y está latente (el regreso), hay posibilidad. Tengo la edad de Jackie y Mariana, 37 años, ya tenemos que pensarlo bien y el otro año decidiremos bien”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: