Amigos de César Ulises no creen la versión del suicidio

Amigos de César Ulises no creen la versión del suicidio, pero el novio, sí
«La causa que deriva la muerte, el Instituto de Ciencias Forenses ha determinado es una estrangulación directa con un objeto ajeno a él, sofocación y asfixia tiene solo un surco duro característico que deja un suicidio. Es una evolución (cadavérica) de tres a cinco días del cuerpo en el lugar».
Tal fue el dictamen que emitió el departamento forense de la Fiscalía jalisciense, a través del fiscal regional Fausto Mancilla, una vez que se le practicó la autopsia al cuerpo de César Ulises Arellano, encontrado en la barranca de Huentitán, en el estado de Jalisco.
Junto al cuerpo del joven desaparecido hace una semana en el municipio de Tala, en Jalisco, se encontró una carta póstuma, presuntamente escrita por el puño y letras del joven de 19 años, estudiante de medicina en la Universidad de Guadalajara
A continuación, la carta que le habrían encontrado a César Ulises Arellano y que presuntamente fue enviada al periodista Ciro Gómez Leyva.
«Perdón estoy agotado, decidí buscar el descanso definitivo, ya saben mis razones. Mi última voluntad es que no hagan ningún escándalo de esto, sería humillante que mis allegados se enteren.
«Gracias por apoyarme en el transcurso de mi vida, se que tengo cosas ‘maravillosas’ en mi vida. No sólo para mi. No soy como los demás es lamentable que no logre ser feliz.
«Denle un buen uso a mis cosas son suyas ahora. La contraseña de mi laptop es: ayoggn98».
A pesar de que esta versión fue reforzada por el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, también causó polémica, sobre todo porque muchos de sus amigos y conocidos han difundido en redes sociales que dudan del suicidio de César Ulises.
Sin embargo, un joven de nombre Gustavo Cuevas difundió varios mensajes en su cuenta de Twitter en el que asegura que César Ulises era su novio y difundió fotografías con él, además de que revela aspectos de su vida personal, incluso insinúa que sí cree que se haya suicidado, contrario a lo que opinan los amigos de Ulises.
«En este momento me vale lo que piensen, sí México es homofóbico o no; sí la sociedad piensa que el estado tuvo la culpa o incluso criminales. No fue así. Conozco a César Ulises Arellano, y sí, como pueden ver, era mi novio. Ulises, con el corazón destrozado; digo: te quiero», escribió su presunto expareja.
Un mensaje más dice: «Siempre estarás en mi corazón, vivo, sano y salvo. Tu adorable voz permanecerá eternamente en mi mente, los recuerdos estarán ahí hasta mi muerte. Te quiero muchísimo César Ulises Arellano, qué suerte la mía de encontrarte en esta vida».
En tanto, la Universidad de Guadalajara lamentó la muerte del joven y pidió a la Fiscalía del estado que investigue el caso.

A %d blogueros les gusta esto: