Almeyda se queda en Chivas, aclaran desde Cancún

El técnico argentino Matías Almeyda no se va de Chivas, aclararon en Cancún, donde el equipo se encuentra realizando trabajo de pretemporada.

Lo anterior echa abajo la serie de rumores esparcidos en Argentina, donde lo colocaban como el sustituto de Ariel Holan como director técnico de Independiente de Avellaneda.

Junto con el técnico del Colo Colo, Pablo Guede, y Eduardo Domínguez, que dirige al Colón, el diario Olé manejó el nombre de Almeyda como primera opción para tomar el timón del Independiente.

Sin embargo, desde el paraíso del Caribe llega desmentido. Se asegura que Almeyda se encuentra motivado de cara al torneo Clausura 2018, en el que el técnico pretende reivindicar a su equipo luego de la pésima temporada que tuvo el semestre pasado, cuando jugó con la etiqueta del equipo campeón. 

“No veo a Matías yéndose ahora a Independiente, nosotros tenemos contrato con él. Almeyda está contento con nosotros y nosotros estamos contentos con él. Ni nos sentaríamos a hablar con Independiente si nos llaman”, declaró el dueño de Chivas, Jorge Vergara.

La Liga Mx dará inicio el 5 de enero próximo.

A %d blogueros les gusta esto: