Alinearán a alcaldes y ex alcaldes en el PRI

DigitalMex

En el Comité Directivo Estatal del PRI, tienen más listas. Otra, es la de los principales actores políticos en los municipios, sobre todo los alcaldes y ex alcaldes, a los que llamarán para que apoyen al PRI en la asignación de los abanderados, que se sumen y lleguen unidos al proceso electoral de 2018. La maquinaria priista se aceita para no dejar huecos que les signifiquen derrotas, sobre todo en los distritos locales, importantes para lograr la gobernabilidad en la entidad.

Sólo por mencionar algunos nombres de los que serán llamados (¿a alinearse?), y que en este espacio daremos a conocer, son: de Atlacomulco, René Gabriel Montiel Peña, Marisol Arias Flores, Juan Antonio Guzmán Sánchez, Noé Becerril Colín, Rogelio Caballero Meraz, Fidel Almanza Monroy, Arturo Vélez Escamilla y a la propia presidenta municipal, Ana María Chimal Velasco. Cuautitlán Izcalli: Gabriel Casillas Zanatta, Alejandra del Moral Vela y Karim Carvallo Delfín. Huixquilucan: Abel Huitrón Rosete, Javier Calvillo Ramos, David Korenfeld Federman, Adrián Fuentes Villalobos y Carlos Iriarte Mercado. Seguiremos…

*****

No es casualidad que José Manzur Quiroga haya sido designado como delegado especial del PRI en la Ciudad de México. Logró mantener, durante la administración de Eruviel Ávila Villegas, tranquilidad política. Un experto en operación con la oposición. Junto con Alfredo Torres Martínez, tienen la tarea de establecer las estructuras partidistas en la capital del país. Será difícil que el tricolor gane en la CDMX pero, lo que es un hecho, es que crecerá en número de votos. Es el objetivo.

Y que no se descarte como el candidato a diputado federal por San Felipe del Progreso, pero uninominal, haciendo campaña. Nadie se opondría si es que esa es la decisión. Mario Santana, de Villa Victoria, y José Rangel Espinosa, de San José del Rincón –y operador en el CDE–, los otros dos hombres fuertes de esa región y que garantizan triunfos, tienen asegurados sus espacios a candidaturas, en listas o por mayoría. Al tiempo.

El gobernador Alfredo del Mazo Maza estará hoy en Cuautitlán Izcalli para entregar escrituras y liberar hipotecas, una actividad que esperan muchas familias del Estado de México. Estarán ahí el subsecretario de Gobierno, Raúl Domínguez Rex; el director de Gobierno de la Región IV (que comprende los municipios de Izcalli, Coyotepec, Huehuetoca, Villa del Carbón y Tepotzotlán), Víctor Roa, además del presidente municipal Víctor Estrada Garibay.

Con información de: Digitalmex.mx

A %d blogueros les gusta esto: