Adiós al Genial #LocoValdez, último de la dinastía

El último miembro de la dinastía de los hermanos Valdez, compuesta por Germán Valdez «Tin tan» y Ramón Valdez «Don Ramón», Manuel «Loco» Valdez, falleció la madrugada de hoy.

Comediante, cantante, conductor y un hombre de gran creatividad, llegó a tener el show más seguido de la televisión mexicana, donde llegó incluso a ser sancionado cuando hizo su famoso chiste de «Bomberito» Juárez, refiriéndose al Benemérito de la Patria, en tiempos de Luis Echeverría y su guerra contra Televisa,

Su capacidad de improvisación era incomparable, al grado que en el programa de Ensalada de Locos, con Héctor Lechuga y Alejandro Suárez, llegaron a escenificar sketchs sin guión.

Compadre de Sergio Corona, Chiva de corazón, se hicieron famosos por sus apuestas cuando ocurría el clásico del futbol mexicano, siendo el «Loco» Valdez americanista, las cuales incluían vestirse de mujer, pedir dinero en público, o ponerse la camiseta del ganador.

Pareja célebre de Verónica Castro, padre de Christian Castro, aquí le dejamos un dueto genial con Chava Flores, en la que también aparece el galán de México, Mauricio Garcés.

En Paz Descanse

A %d blogueros les gusta esto: