Abre Naucalpan talleres de emprendimiento

E l Gobierno de Naucalpan firmó un convenio de colaboración con la fundación ProEmpleo Productivo A.C., para la Administración 2019-2021, cuyo fin es brindar Seguridad Económica a los naucalpendes por medio de talleres de capacitación sobre emprendimiento.

De momento, la impartición de ProEmpleo tendrá dos grupos, sin embargo, se continuará con tal actividad durante toda la Administración.
Los naucalpenses interesados podrán acercarse a la Dirección de Empleo, de la Secretaría de Desarrollo Económico, para registrarse en la selección de beneficiarios.
El convenio consiste en una beca del 92 por ciento para 35 personas en el «Taller Emprende», es decir, de 6 mil 250 pesos, cada ciudadano pagará 500 pesos por todo el mes que durará la enseñanza, a partir del 10 de junio.
Como parte del programa «Creando tu Empresa», propietarios de micro, pequeñas o medianas empresas, y ciudadanos con proyectos productivos aprenderán temas como desarrollo humano; administración y mercadotecnia; finanzas, aspectos legales y fiscales; ventas y servicios al cliente; y responsabilidad social empresarial.

A %d blogueros les gusta esto: