A pesar de contagios va la función de box en Cancún

A pesar de que Cancún es una de las dos zonas con más contagios activos de #Covid, de acuerdo a declaración del gobernador del Estado, el empresario de boxeo José Gómez aseguró que la función de boxeo del próximo sábado va con público y venta de bebidas alcohólicas.

En conferencia de prensa auspiciada por el #WBC Consejo Mundial de Boxeo, el empresario desestimó la alerta roja determinada por el gobierno estatal por el huracàn Zeta y la alerta amarilla por Covid.

El gobernador Carlos Joaquín Codwell publicó ayer en su cuenta de twitter el padrón de las colonias con más contagios activos de Covid19, entre las cuales se encuentra Cancún e instó a la población a seguirse cuidando. La nota fue publicada este martes en diarios locales.

En la función está programada Mariana Juárez (54-9-4, 18 nocauts) quien expondrá por décima ocasión el título de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés), este próximo sábado 31 de octubre frente a la ex campeona mundial de peso Supergallo por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Yulihan “Cobrita” Luna (19-3-1, 3 nocauts) en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Además, en otra contienda de campeonato mundial la cancunense Yesenia “Niña” Gómez (17-5-3, 6 nocauts), defenderá su reinado de peso Minimosca del CMB ante la invicta peleadora juarense Mirna Sánchez (5-0-1, 2 nocauts).

En la conferencia de prensa, Víctor Silva, vocero del Consejo Mundial de Boxeo aseguró que el organismo sólo es responsable de la autorización de las contiendas, pero que la autorización para la asistencia de público y venta de alcohol está en manos de las autoridades locales.

La función será transmitida por Televisa y Telemundo y es organizada por el emprasariode boxeo y dueño de medios locales en Quinta Roo.

A %d blogueros les gusta esto: