A las 8 de la mañana arranca la 1era. Carrera Franciscana, este domingo

Este domingo 15 se efectuará la 1ra. Carrera Franciscana de dos kilómetros en el Convento Franciscano “María Inmaculada”, que se ubica en Pirules 70, colonia Bosques de Morelos, frente al Teatro San Benito.
Serán tres categorías las que participen y en todas se premia a los tres primeros lugares. A saber:
Adultos (a partir de 30 años); Jóvenes (de 15 a 30 años) y Niños, con rango de edad de 7 a 12 años. Las cuotas de recuperación son de 150 pesos para Adultos y Jóvenes, en tanto que la Infantil pagará 70 pesos.
Puedes realizar tu pre-registro vía correo electrónico, a: kermesfranciscana@gmail.com, compartiendo tu nombre completo, edad, categoría, talla de playera.


Y el domingo, desde las 7:30 de la mañana, completarás el trámite en el Convento Franciscano y recibirás tu playera y tu número.
Los premios serán: Infantil: para el primer lugar, medalla y 200 pesos en boletos para consumo en la kermes. El segundo lugar ganará medalla y 100 pesos para la kermes; para el tercer lugar, medalla y 50 pesos para la kermes.
Adultos y Juvenil, respectivamente. Primer lugar: 500 pesos en efectivo y 200 pesos en boletos para la kermes; segundo lugar: 300 pesos en efectivo y 100 pesos para la kermes; tercer lugar: 150 pesos en efectivo; a todos ellos se les entregará medalla conmemorativa.
Los horarios de salida serán: Adultos, 8 de la mañana; 30 minutos después saldrán Jóvenes, y a las 9 de la mañana partirá la categoría Infantil.
Si lo tuyo es la carrera, este domingo no te puedes perder esta 1ra. Carrera Franciscana.

A %d blogueros les gusta esto: