El próximo sábado en The White Collar Gym, ubicado en la exclusiva colonia Lomas de Chapultepec, se realizará un homenaje a Alberto Reyes y la empresa Cleto Reyes, la más importante fabricante de guantes de boxeo en México.

#Felizfindesemana

Jorge Lacierva reveló que antes de que suene la primera campanada en el inmueble que se ubica en Paseo de las Palmas # 530, se develará una placa en memoria de don Alberto Reyes, el impulsor de Industrias Reyes que fabrica y comercia para todo el mundo los famosos guantes Cleto Reyes y demás implementos boxísticos.

Lacierva recordó que el último ring que fabricó y entregó personalmente don Eduardo Alberto Reyes Pérez fue precisamente el que se usará para la función del sábado, cuyo arranque está programado para las 19 horas, después de que haya sido develada la placa en honor de Don Alberto Reyes (18:30 horas), de quien sólo tuvo palabras de reconocimiento a su labor humanitaria.

La pelea principal de esta segunda función que organiza The White Collar será el retorno a cuadriláteros de Ciudad de México del excampeón del mundo Rodrigo “Gatito” Guerrero (26-8-2, 16 KO), en choque frente al también mexiquense Enoc Daniel “El Cóndor” Pérez, que presenta marca de 7-9, con 2 nocauts.

Al respecto, Rodrigo Guerrero manifestó que “siempre soy garantía de espectáculo” y prometió que el sábado no será la excepción y saldrá con el brazo en alto.

En pelea pactada a 6 rounds dentro del peso gallo, Luis Ángel “El Mango” Mayén tendrá como oponente a Rubén “La Máquina” Domínguez.

La promotora que encabezan Lacierva y Cerezo presenta cuatro combates pactados a 4 capítulos. En peso pluma, Francisco Daniel “El Gladiador” Ramírez peleará con Erick Eduardo Soria Hernández; Luis Fernando “El Zurdo” Rodríguez cambiará golpes con Bryan “El Chuntarito” Olivares, en supergallo.

En la división superwelter, Christian “La Bestia” Palacios será oponente de Armando Morales Gutiérrez; y en 60 kilos, el mexiquense Elian Enrique Martínez González se medirá con el debutante José Antonio Velazco González, de la Ciudad de México.

La ceremonia de pesaje se realizará el viernes a las 12:30 horas, en The White Collar Gym, en el número 530 de Paseo de las Palmas.

A %d blogueros les gusta esto: