6 mil personas en el Arte Urbano de Texcoco

Poco más de 6 mil personas estuvieron presentes en el Festival de Arte Urbano en los conciertos que comenzaron con la final de la guerra de bandas “Rastros Sonoros”, que contó con la participación de más de 100 bandas inscritas, y cuyos ganadores del primer lugar fueron acreedores a un premio de 30 mil pesos y la oportunidad de grabar disco en el estudio del Instituto Mexiquense de la Juventud.

Ellos fueron el dúo originario de Tezoyuca, Vegas Band, en segundo lugar Abedul Power Trío, de Texcoco, y en tercer lugar Los Kamer, de Ixtapaluca.

En lo que a artes escénicas se refiere, Alejandro Ibarra y Francois Durégne presentaron la comedia “Crisis en Budapest”, una divertida puesta en escena en la que los superhéroes y el clown se unieron de una forma original con la que el público no dejó de reír.

Los conciertos iniciaron en el Teatro al Aire Libre, donde miles de personas disfrutaron de Delux, banda de Tijuana que interpretó “De mi enamórate”, “Entre la guerra y el amor”, “Apague el Sol”, “Bésame” y “Que no”.

Le siguió Lola Club con su reggae-pop y sus canciones “Ya me cansé”, “Piénsalo Bien” y “Bailar a tu lado”.

Para cerrar con broche de oro, “Los Daniels”, tocaron durante más de una hora sus éxitos “Quisiera saber”, “Desesperado”, “Ya no volverás” y “Leal”, entre otras más.

Las actividades del Festival de Arte Urbano continuarán hasta el domingo 26 de mayo en un horario de 11:00 a 20:00 horas, con artistas como Víctimas del Doctor Cerebro, La Orquesta Vulgar, Ruido Rosa, María Daniela y su Sonido Lasser y Hello Seahorse.

Además de la presentación de teatro el 26 de mayo de “Bianco su Bianco”, de la Compañía “Finzi Pasca”, una de las más importantes del mundo creadora del espectáculo Luzia de Cirque du Soleil.

El CCMB se ubica en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

A %d blogueros les gusta esto: