500 empresas en feria del empleo en Naucalpan

Alrededor de 500 expositores ofertarán vacantes para empresas ubicadas en Naucalpan y municipios como Atizapán y Huixquilucan, así como en alcaldías como Benito Juárez y Miguel Hidalgo en la Feria del empleo del Gobierno de Naucalpan.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento realizará la Primera Gran Feria del Empleo 2019 en el Parque Naucalli el próximo 14 y 15 de marzo.

De 9:00 a 16:00 horas, ciudadanos interesados podrán acceder a múltiples ofertas en un mismo espacio, mientras que empleadores conocerán a distintos perfiles laborales para los puestos que ofrecen.

En el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli, personas desde los 18 y hasta mayores de 55 años tendrán múltiples oportunidades laborales.

Los aspirantes a conseguir un empleo pueden llegar directamente al evento o registrarse previamente en la página web del Gobierno de Naucalpan para ingresar datos básicos, como nombre, domicilio, RFC, número de contacto e información sobre conocimientos que poseen y experiencia laboral.

A %d blogueros les gusta esto: