Prepárate la botana: Jornada decisiva, viernes, sábado y domingo

Repleta de emociones estarán la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 en la Liga Mx. Algunas se juegan la supervivencia en el máximo circuito; otros, la clasificación a la Liguilla y unos más quedarán aún con posibilidades.

Son nueve partidos que definen muchas y contrastantes cosas…
Primero, este viernes:

21 horas
Por su lado, luego de conseguir su pase a la final de la Concachampions, las Chivas, que están a tres puntos de la zona de liguilla, enfrenta a Xolos, sólidos en defensa y que tienen en la mano lograr ese mismo objetivo.
Atlas Vs. Querétaro / 21 horas

SÁBADO:
17 HORAS:
En Puebla, el recién coronado (la Copa Mx) Necaxa visita a Lobos BUAP. Aún con la resaca del festejo , el equipo que dirige Ignacio Ambriz tiene un partido clave en sus aspiraciones por alcanzar los puestos de liguilla. Lobos es un equipo herido al que le urge sumar puntos para alejarse de la quema del descenso.

19 HORAS:
Otra vez, el Cruz Azul llega al tramo final con urgencias. Este fin de semana tienen la posibilidad de enlazar dos triunfos consecutivos por primera vez en el campeonato y seguir rezando para que se dé el milagro y se puedan colar a la Liguilla. Pero enfrente tienen a los oficiosos Tigres. Esa es la mala noticia.
Pachuca Vs. Santos / 19.06
Morelia Vs. Toluca / Sábado 20:30 horas.
América-Monterrey / 21 horas.

DOMINGO:
Pumas Vs. Puebla / 12 horas.
Veracruz Vs. León / 18 horas.

Dos equipos que pelean por ser el mejor equipo de la fase regular, el Toluca y el Santos juegan frente al Morelia y el Pachuca respectivamente con plenas opciones de acabar la jornada como líderes. No será sencillo, ambos rivales están en este momento metidos de lleno en la pelea por ser equipos de la liguilla.

Entretanto, el Veracruz ha dado un vuelco a la situación en la pelea por el descenso en las últimas jornadas. Lo ha hecho después de enlazar tres triunfos consecutivos y desplazando al Lobos BUAP al último lugar de la tabla de cocientes. Este fin de semana los Tiburones reciben al León, un equipo en caída libre y que puede ser la presa ideal para mantener la inercia ganadora de los últimos encuentros.

A %d blogueros les gusta esto: